Clicky

Si pensabas que las drogas eran un mal que afectaba únicamente a los humanos, pues este articulo te va a sorprender. Y es que en la actualidad se ha descubierto que los animales se drogan, y no solamente que lo hacen, sino que muchos de estos animales, lo hacen por simple y puro placer.

Yo me he sorprendido demasiado con este tema, y esta lista ha sido bastante interesante para mi, como redactora, el escribirlo, así que presta atención y sorprendete tu también.

Hace varios años, mientras cambiaba los canales de mi tv en una tarde aburrida, llamó mi atención un documental en Animal planet, donde explicaban que los mamíferos podían reconocer las plantas y sus propiedades en el organismo de ellos. Se les hizo un seguimiento muy de cerca, y pudieron descubrir como los monos sabían de que árbol debían arrancar ciertas hojas para aliviar dolores de estomago y también con que hojas podían cicatrizar sus heridas en menos tiempo.

Bueno, resulta que también saben de que árbol deben elegir para “divertirse” un poco, no dejes de leer este articulo, está interesante.

Los Murciélagos: Estos inteligentes mamíferos dejan que la fruta se pudra antes de consumirla para así lograr un estado de embriaguez, también se descubrió que esto no afecta para nada su capacidad de volar, pero no intentes imitarlos, así que no manejes mientras conduzcas.

Los canguros enanos, habitan a sus anchas en los campos de Australia, han dado con las plantaciones legales de marihuana que tienen las farmacéuticas y consumen a sus anchas. Luego, en un estado de éxtasis, crean alucinantes dibujos en los campos de maíz .

Los caballos: En Estados Unidos, los caballos tienen un peculiar gusto por una planta conocida como “hierba loca”. Cuando la consumen empiezan a tambalearse y dar tumbos, tienen fiebres, úlceras y anorexia, un grupo de síntomas que se conocen como “vértigo ciego“. Pero lo más sorprendente es que a pesar de estos síntomas tan agresivos los caballos buscan esta planta y la consumen siempre que pueden, son unos verdaderos adictos.

Las moscas: Se ha descubierto que las mocas que son rechazadas sentimentalmente consumen el néctar de frutas fermentadas, las moscas que están copulando no lo hacen.

Si quieres descubrir que otros animales son todos unos drogadictos, no dejes de verlo en el vídeo que hemos guindado para ti.