Clicky

No te has dado cuenta de que existen miles de estudios que demuestran el verdadero efecto de las cosas que antes creíamos saludables, pero que realmente causan efectos nocivo sobre la salud. Aunque muchos de estos estudios pueden ser absurdos o sonar increíblemente falsos, tienen bases científicas ciertas.

Por ejemplo: Se ha dicho durante muchos años que la leche es saludable y fortalece los huesos, sobretodo durante el crecimiento y desarrollo de los niños. Pero últimamente se ha descubierto que la leche no contiene ni el 4% del calcio requerido por el cuerpo para mantenerse sano. De hecho, se ha descubierto que la leche acarrea mas efectos dañinos en el organismo que positivos. Es culpable de muchas alergias, trastornos en el sistema digestivo y hasta problemas  de comportamiento en niños pequeños.

Sigue leyendo, a continuación te presentamos 10 alimentos y productos que has estado consumiendo y que en realidad están matándote debido a su contenido calorífico, o por sus químicos añadidos, este articulo puede quizás parecerte mentira y sorprenderte con lo que te vamos a contar, pero todos son hechos comprobados y no hay duda de lo que te estamos contando, de tu parte queda en seguir consumiendo y usando estas cosas o simplemente elegir una opción mas sana como sustituto.

El cereal: Durante años se nos ha hecho creer (las grandes empresas productoras de cereal) que el desayunar un plato de cereal es la opción mas saludable y beneficiosa para nuestro organismo y nuestro crecimiento. Pero lo cierto, es que los cereales no contienen prácticamente ningún aditivo saludable que nos beneficie. De hecho, el proceso de fabricación de estos cereales consiste en someterlo a altas temperaturas para modificar su forma y en este proceso se eliminan sus nutrientes.

Productos marcados como bajos en calorías o versiones Light: Estos productos, para sustituir el azúcar y las calorías sin comprometer el sabor de sus productos, debe aumentar la cantidad de químicos y colorantes de una dosis regular, en estos productos se incluyen los refrescos, los dulces e inclusive los aderezos para ensaladas ligeros.

Si quieres conocer el resto de los productos que están en esta lista, no dejes de ver el vídeo que hemos guindado mas arriba para ti, no dejes de chequear estos productos y conocer la verdad acerca de ellos. No olvides activar los subtitulos para comprender el contenido en ingles.