Clicky

Cuando vamos de campamento o cuando nos reunimos con amigos, es común contar historias que hemos escuchado en el pasado. Leyendas urbanas que creemos no son mas que historias inventadas. Pero en el vídeo que te mostramos, descubrirás 10 leyendas urbanas que creeias eran escalofriantes historias inventadas y resultaron se ciertas.

Por ejemplo, la leyenda del hombre verde. Se trata de una leyenda urbana que los ciudadanos del oeste de Penssilvania conocen muy bien. Dicen que de noche se pasea un sujeto misterioso y, sin rostro y con un escalofriante brillo verde. Pues resulta que esta historia fué cierta, es uno de esos casos malinterpretados e desafortunados.

Este hombre se llama Raimond Robinson, cuando tenía 8 años, sufrió un terrible accidente que casi acaba con su vida. Mientras intentaba alcanzar un nido de pájaros, entro en contacto con cables de alta tensión. La descarga eléctrica lo dejo completamente desfigurado, sin nariz ni ojos, perdió un brazo y por si fuera poco, la increíble descarga eléctrica le dejo con un brillo verde permanente. Este desafortunado hombre solía salir de noche a caminar ya que si se dejaba ver a la luz del día causaba histeria y espanto a quienes lo veían pasar. ¿Que trágico, no crees?.

Esta es solo una de las 10 escalofriantes leyendas que resultaron ser ciertas, para conocer las demás puedes ver el vídeo aquí. No te recomendamos que lo veas solo y tampoco te podemos asegurar que no tendrás pesadillas esta noche.

Coméntanos que te ha parecido el vídeo, compártelo y déjanos tus comentarios. Nos encanta saber tu opinión.