Clicky

Quien no se ha dejado llevar por lo comerciales de la televisión, con productos que sabemos son innecesarios pero que se nos hacen tan atractivos que decidimos comprarlos a ver que tal son.

Si no te sientes identificado con esto, entonces mejor no sigas leyendo. Yo tengo una debilidad por hacer compras de productos que venden por catálogos, y también tengo siempre la misma experiencia en no usarlos después. Es algo que no puedo controlar.

Y así como me pasa a mi, se que le pasa a muchos. Existen demasiados productos que son realmente innecesarios, pero que siempre terminamos comprando. No eres el único que pasa por esto, así que aqui te traigo una lista con los 10 peores. No dejes de verla y darte cuenta de lo tontos que podemos llegar a ser cuando se trata de comprar productos y cosas innecesarias.

Bien por las personas que crearon estos productos, han hecho mucho dinero a costa de productos absurdos e innecesarios, para ellos mi felicitación, no todos pueden hacer dinero así, aunque parezca fácil, el imaginar un producto, crearlo, comercializarlo y finalmente lograr venderlo en masas es algo digno de genuina admiración.

Justin Bieber: Este cantante comenzó su carrera siendo solo un niño adorable, con un peinado curioso y una cara angelical. Justin Bieber ha sido uno de los éxitos comerciales mas grande que se ha registrado en los últimos tiempos, y es que su fortuna fue hecha en menos de un año. Tanta fue la euforia de Justin en el mundo, que no había producto que no tuviera su nombre.. Para las mas fanáticas hicieron un hilo dental registrado bajo su marca.

Un sostenedor de Copas: Cansado de tener que cargar tus copa de vino por todos lados?. Con este exclusivo diseño podras cargar tus copas en tu pecho, guindandolas de tu cuello.. Increíble, cierto? No pierdas tiempo y encarga el tuyo.

Maleta Patín: Para las personas que viajan constantemente, esta maleta está realmente útil, puedes modificarla para usarla como patinete para acortar la distancia en el aeropuerto, ademas está muy divertida, yo si me anoto por la mía.

Si estos productos te han parecido innecesarios, no dejes de ver el vídeo con otros que son aun mas innecesarios que estos.