Clicky

Cuando se trata de religión, sabemos que en el mundo sobran corrientes religiosas que se enfocan en una u otra teoría, todas con una cosa en común, llevar a sus creyentes y a sus seguidores por el camino que ellos decidan.

No estamos aquí para juzgar a nadie, ni mucho menos para burlarnos de las creencias que cada quien tiene, el mundo es un lugar demasiado grande como para detenernos a mirar lo que a los demás les da tranquilidad.

El problema con la religiosidad, es que se vuelve tan peligrosa que puede atentar contra la seguridad de los que la practican y sobretodo en la vida de los que no. Y es que, algo que no podemos negar, es que en muchos casos, los lideres de ciertas iglesias se aprovechan de la necesidad y las carencias de las personas que los siguen, para manipularlos y estafarlos.

A continuación te contaremos un poco de los rituales religiosos mas peligrosos y que han costado vidas de personas, no dejes de leer este articulo, esta muy interesante.

Recuerda, que si sientes un vacío que necesites llenar, no debes acudir a cualquier charlatán que te ofrezca cosas bonitas, estas personas se aprovechan de nuestras necesidades y tristezas para manipularnos sin darnos cuenta, no queremos decir con esto, que todos son malos y que todos se aprovechan de las personas, pero cuidado, debes ser cuidadoso y siempre desconfiar.

La Secta Moon o La iglesia de la unificación: La Iglesia de la Unificación fue fundada en 1954, en Corea, por Sun Myung Moon. La mayoría de las creencias de Moon conviven muy bien con otras enseñanzas conservadoras, homofóbicos, antisemita y anti-ateo, etc.

Entre sus extrañas creencias podemos destacar varias ideas obsesivo-compulsivas de cómo se deben hacer las cosas: Por ejemplo: durante el acto sexual, una foto de él debe estar cerca, y ambos deben limpiarse con un pañuelo santificado, que no puede estar en contacto con ninguna otra ropa.

Uno de los cultos más infames en la historia de EE.UU  fue “la Familia”, un grupo de jóvenes que siguieron al psicópata Charles Manson a finales de 1960. Manson y sus seguidores asesinaron a muchas personas, dejando como firma en la escena del crimen, letras de las canciones de los Beatles usando la sangre de sus víctimas en las paredes.

Si estos rituales religiosos te parecen atroces, no dejes de ver el material que colgamos para ti, descubre otros rituales religiosos que son escalofriantes.