Clicky

Se supone que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, pero esta máxima no se aplica para tu amigo de cuatro patas. Ellos son fieles amigos y compañeros, pero suelen tener un lado oscuro, muy oscuro. Ellos son inocentes hasta que sales de la casa por unos minutos, y dejan de serlo cuando regresas y te encuentras con un terrible desastre. No quedan dudas, ellos son los culpables ¡aunque lo nieguen con su persuasiva mirada!
En el compilado de imágenes de la parte superior de la nota podrás ver algunos de los tantos desastres que los perros realizan en casa. Muchas personas creen que este comportamiento se debe a que los perros se enfadan cuando quedan solos en casa y destrozan las cosas por venganza, pues ellos odian quedarse solos. Lo cierto es que este razonamiento tan extendido no es más que una creencia popular sin base científica. Los perros no destrozan por venganza, ni tampoco lloran, aúllan o ladran en nuestra ausencia para hacernos sentir culpables por haberlos dejado solos.

¿Por qué realmente lo hacen? muchos de los perros que tan mal se portan cuando se quedan solos en casa en realidad padecen ANSIEDAD al sentirse desprotegidos. Después de saber esto pensaré dos veces antes de retar a mi perro y buscaré una solución al respecto, ¿tu?