Clicky

Todos tenemos algún amigo que ama sacar fotos en todo momento. Pues seguramente tienes alguna foto incomoda, de esas que toman en el momento menos indicado. Pues si es así, el vídeo que te presentamos a continuación te hará sentir que no estas solo en este mundo. Prepárate para ver 12 fotos tan incomodas que sentirás vergüenza solo de verlas.

Y es que definitivamente hay que ser cuidadosos al momento de tomar una foto, ya que puedes plasmar en una imagen, un momento incomodo que quizás querrás eliminar luego.

Mi foto favorita es la de las dos chicas mostrando felices regalos que habían recibido, unas diminutas panties. Lo divertido e incomodo de esta foto, es que podemos ver la cara de disgusto que tiene su padre al ver que sus pequeñas adolescentes mostraban esa clase de ropa interior. Toda la imagen en si, es demasiado graciosa.

Otra imagen incomoda que podemos ver en este vídeo, es la de un chico que decidió montar una foto en su cuenta de Facebook, era una imagen bastante inspiracional en la que explicaba como un viaje había cambiado su vida. Lo gracioso es que en los comentarios alguien le dice que esta mintiendo, ya que esa foto había sido tomada por él a otro amigo. De verdad se puede conseguir gente muy extraña en Internet!

Cuéntanos que te ha parecido este vídeo, y si también has protagonizado alguna foto extraña como las que te mostramos aquí!.