Clicky

Cuando escribo sobre café no puedo evitar saborear una humeante taza de este divino brebaje, y es que el café en su forma tradicional es un gusto y un placer de tomar. A quien no le gusta una buena taza de café por las mañanas? O al mediodía después de la comida, o en la tarde a la hora de la merienda. O en cualquier momento del día, el café es la bebida mas dinámica que podemos ingerir, y es que a parte del café negro tradicional, existen muchas variantes que lo hacen aun mas delicioso, sigue leyendo, en este articulo te mostraremos varias creativas maneras de disfrutar un buen café.

Frappuccino de oreo: Solo necesitas licuar café expresso, hielo, dos bolitas de helado, leche, y un poco de canela. Prepárate para una explosión adictiva de sabor.

Malteada de café: Solo necesitas mezclar hielo, café expresso y dulce de leche.

Café con menta:  Puedes usar café negro, con leche o el que sea de tu preferencia, le agregas un poco de licor de menta y listo. Queda muy lindo a la vista.

Café con almendras: Deliciosa esta mezcla de sabores, solo necesitas azucar morena, una cucharada de jarabe de almendras, leche y café expreso.

Café helado con canela y leche condensada: Sumale un par de palitos de canela al agua que usas para la preparación del café, luego de colarlo, agrégale un par de hielos y leche condensada arriba, listo, a disfrutar!.

Cafe Latte de Nutella: Cuando lo que te provoca es algo dulce, que vaya mas allá de lo clásico, esta receta es la indicada, pon a derretir una cucharada de nutella con un poco de leche, antes de hervir agrega el café y revuelve bien,  puedes servirlo con un poco de crema para darle un toque especial.

Estas ideas son una de las cuantas que veras en el articulo que hemos guindado en esta pagina para ti, no dejes de verlas y ponerlas en practica. Recuerda que estas recetas son altas en calorías y tienen mucha azúcar. Que lo disfrutes.