Clicky

Sí, sabemos que a veces la realidad engaña, y sabemos que a veces hay que detenerse en una imagen y verla dos veces para realmente entender qué es lo que sucede. Pero, a veces, es nuestra mente la que nos juega una mala pasada. Para mostrarte esto, tenemos unas imágenes de lo más divertidas que te enseñaran que, a veces, hay que estar más atento de la cuenta.

Dicen que las personas tienden a suponer las cosas y que, esas suposiciones, se dan por experiencias vividas. Las personas experimentan una situación similar a la ya vivida anteriormente y en seguida el cerebro, de perezoso que es, da por supuesto lo que sucederá y así seguimos viviendo felizmente.

Sin embargo, las cosas no siempre son como nuestro cerebro espera. Estas imágenes son la clara evidencia de esto, donde el cerebro pensó que eso que vivía ya lo había visto en otro lado y pum! tomó el camino fácil! Pero, la realidad era otra.

Ahora bien, lo que si nos deja en claro esto es que tu mente está bien ejercitada! Pero no necesariamente en lo que debería de estar! Tu cerebro está tan acostumbrado a ver ese tipo de imágenes que en seguida las vincula con temas…bueno… no apto para menores.

Así que si tu eres de los que ve estás imágenes como algo mal pensado, es hora que le hagas una revisión a tu mente, está demasiado contaminada!