Clicky

Todos sabemos que las celebridades tienen cosas que solo ellos pueden comprender. Nosotros no llevamos su estilo de vida ni tampoco tenemos el dinero para hacerlo, pero claro que nos gustaría ser ellos.

Sin embargo, algunos hábitos de las celebridades parecen irse de sus manos, y más que despertar celos en nosotros despiertan ira. Aquí tenemos una lista para mostrarte qué es lo que ellos quieren, cómo y cuándo.

No lo podrás creer!

Por ejemplo, David Beckham ha declarado que tiene un trastorno bastante obsesivo. Aparentemente este hombre, envidia de muchos, tiene la necesidad compulsiva de ordenar todas sus cosas en lineas rectas y de forma par, por lo que si le sobra por ejemplo una lata de pepsi en la nevera, debe esconderla en otro armario para que no rompa con el orden establecido. Una locura, no crees?!

Cameron Diaz es otra de las artistas que ha mostrado ser bastante obsesiva. Más de una vez se la ha visto a la artista abrir puertas y armarios con sus codos, para no tocarlos con las manos. Será que no quiere ensuciarse con las bacterias de la gente corriente!? Vamos Cameron, por favor!

Y si hablamos de obsesivos, tenemos a Jenifer Aniston quien, siempre antes de ingresar a un avión, lo hace con el pie derecho y dándole 3 golpes a la parte exterior del mismo. Bastante raro para nuestra querida Rachel no es cierto?

Y la lista de artistas y hábitos extraños continúa, pero sólo para hacernos sentir mejor a nosotros. Después de todo, aparentemente ellos también son seres humanos como nosotros!