Clicky

Cuando se trata de costumbres y tradiciones,cada país tiene sus propias reglas y características. Lo que puede parecer extraño en un país, puede ser algo normal en otro. Así también puede suceder, que algo que es ley en un país, puede ser delito en otros. Cada país se rige bajo distintas leyes, códigos morales y hasta religiones.

Pero Japón es algo que va mas allá. Cuando hablamos de Japón, así nunca hayamos ido a conocerlo, todos, en cualquier lugar del mundo, coincidimos en que Japón es bastante singular respecto a sus gustos, modas, tradiciones y hasta en sus formas de interactuar. Su gastronomía también puede resultar un poco disparatada para muchas personas. Pero eso es lo que hace de Japón un lugar tan interesante y divertido para los turistas, que cada año llenan las calles y centros culturales, con cámara en mano, asombrados con las muchas curiosidades que les ofrece este simpático país Asiático.

En el vídeo que te presentamos a continuación, se recogen 25 datos de cosas que solo se consiguen en Japón, se que quizás la lista se quede corta, pero es interesante ver un poco de su cultura y modas.

Alguna vez has visitado Japón? Viste algo que te sorprendiera o te asustara? Coméntanos!.Esperamos que disfrutes este vídeo, que lo compartas y que opines que te pareció, y si incluirías algo mas en esta lista.