Clicky

Keeping Up With The Kardashians es un reallity show que muestra la glamorosa vida de los Kardashians, esta familia ha compartido con nosotros su intimidad, sus problemas, sus alegrías y muchos de sus secretos. Pero, ¿crees conocer todo de esta famosa familia?.

A continuación te traemos un vídeo con 28 secretos sobre las Kardashians, estamos seguros que te descubriras muchas cosas que ni te imaginabas de esta hermosa familia. Este reallity cuenta ya con diez temporadas, y con planes de seguir adelante con muchas mas.

Durante estos años, hemos visto a las hermanas Jenner (hermanas menores de las Kardashians) pasar de ser unas niñas traviesas inocentes, ha ser unas mujeres hermosas y maduras. También contemplamos el publicitado divorcio de Kris y Bruce Jenner.

Meses mas tarde Bruce Jenner confesó a los medios que estaba en medio de una reasignacion de sexo, hoy en día Bruce es legalmente Caitlyn Jenner. Este filmó una miniserie/documental para compartir su historia con el mundo. Caitlyn ha sido una fuente de inspiración para personas que están pasando por la misma transición de genero.

También vivimos el fugaz matrimonio de Kloe con el basquebolista Lamar Odom, y como olvidar el mas que fugaz matrimonio de Kim con Kris Humpries, el cual para sorpresa de muchos solo duró 75 días. Como ves, en estos 10 años han pasado demasiadas cosas, nos hemos quedados cortos de espacio para seguir comentando!.

En este vídeo conoceremos secretos que no conocías de las Kardashians, no dejes de verlo!

Coméntanos que te ha parecido el vídeo, y si conoces algún secreto de las Kardashians que no hayamos mencionado en el vídeo, pues compártelo con nosotros!