Clicky

La muerte no es un tema que me guste hablar mucho, para mi es algo que me causa un poco de temor, sin embargo, es algo que todos experimentaremos tarde o temprano. Y aunque podamos creer que estamos preparados para morir (yo no me siento para nada preparada para morir) no podemos prevenir ni hacer mucho para estar listos para la muerte.

Cuando morimos, lo común es tener un funeral, que nuestros familiares y seres queridos vengan a un ultimo adiós. Un adiós que darán ellos, ya nosotros estamos en otro lugar. Por eso es que este tema es tan inusual, vamos a mostrarte 5 funerales que realmente se salieron de lo común, algunos por deseos expresados por los difuntos mismos antes de morir, otras simplemente fue ideada por los dolientes, quizás para afrontar su perdida, o simplemente por el simple hecho de festejar cualquier situación, incluso la muerte.

Un hombre se casa con su novia muerta en un servicio de boda/funeral, en 2012 un hombre de Thailandia se caso con su novia en su funeral. La pareja tenia casi 10 años de relación y habían pospuesto los planes de boda por cuestiones de estudio. Lamentablemente la chica murió en un traumático accidente automovilístico antes de poder fijar una fecha. Muchas personas opinaron que era una locura, pero también recibió comentarios de apoyo y consuelo por parte de sus amigos y familiares.

David Carlon era un entusiasta de las motocicletas, en 2012 fue asesinado, pero poco antes de morir pidió que su funeral fuera distinto. Explico que quería pasar a la eternidad montado en su moto favorita. Sus familiares respetaron su ultimo deseo, así que expusieron su cuerpo en su moto de carreras. Vestido con bluejeans, chaqueta de carreras, gorra y lentes, David tuvo la despedida que tanto anhelaba.

Funeral con bailarinas:  Este funeral fue bastante tradicional, después de haber terminado, la esposa del difunto contrató a unas bailarinas para que hicieran un erótico baile al ataúd de su difunto marido. Algunas de las bailarinas hasta intento seducir  al hombre del ataúd. Por mas extraño que parezca, los funerales con bailarinas desnudistas han sido una propuesta muy solicitada en Taiwan.

Si quieres saber el resto de funerales extraños que aparecen en esta lista, no dejes de ver el articulo que hemos guindado para ti mas arriba en esta pagina.