Clicky

El Internet esta lleno de historias, algunas ciertas y algunas no tanto. No les ha pasado que consiguen una foto tan extraña que les cuesta creer si es cierta o no? O se topan con una historia tan descabellada que no pueden aceptar que es cierta? Bueno, el vídeo que te traemos a continuación reúne las mentiras de Internet que realmente creímos.

Hoy en día hay que estar muy atentos a las noticias que leemos y compartimos, debemos ser muy objetivos al momento de leer noticias. Es algo común que consigas historias falsas en todo el Internet, muchas inventadas para llamar la atención de los lectores y hacerlos entrar a sus web y otras son solo inventos de chicos muy traviesos y nada inteligentes. En cualquiera de los dos casos, debes estar atento con lo que lees en la web.

Uno de los casos mas graciosos sucedió en Estados Unidos, cuando la fiebre del ébola tenia al mundo  en alerta. Unos jóvenes muy ocurrentes regaron un rumor que decía que dos trabajadores de la fabrica de doritos habían sido diagnosticados con ébola y que habían miles de bolsas infectadas en todo el país. Esto genero histeria en toda América, incluso el sitio web de CNE publicó la noticia como real.

Los pelirrojos están en peligro de extinción, este rumor se ha mantenido durante muchos años y que marte es igual de grande que la luna. Ambos son cuentos inventados en la Internet y que puedes ver en el vídeo que te presentamos aquí.

No dejes de verlo y sorprenderte con estas mentiras de la web.