Clicky

¡Buen día mis amigos! En el día de hoy comenzaremos el artículo adelantándote que el artículo que hoy te traemos, sinceramente te va a encantar, y ya te darás cuenta del porqué. Sucede que en el día de la fecha vamos a hablar sobre un tema que sin dudas incumbe a todo el mundo del fútbol, y nos referimos a que haremos hincapié pura y exclusivamente en los árbitros, pero cuidado que no estamos hablando de cualquier árbitro, sino que hablamos solamente de ellas, las mujeres árbitros, ¿ya te imaginas alguna? Por este motivo a continuación pasaremos a adjuntarte un imperdible vídeo en donde tendrás la oportunidad única de descubrir a 5 mujeres árbitros que seguramente morirías porque te dirijan. ¿Tienes pensado perdértelo? El vídeo, aquí:

¡Con estos árbitros jugaría todos los días! En el mundo inmenso del fútbol, siempre que se nombra a un árbitro, por lo general, para no decir la mayoría de las veces, imaginamos a un hombre llevando a cabo su trabajo de dirigir un encuentro entre 2 equipos, ¿no es cierto? ¿Pero qué quedan para ellas, para las mujeres árbitros? Está bien, hay que reconocer que no siempre estuvieron relacionadas a este deporte, pero sin embargo en la actualidad pareciera que es la moda que se viene, contar con muchas mujeres árbitros.

Desde un punto de vista se puede ver que es una excelente idea, siempre y cuando sea con el sentido de mermar la violencia durante los partidos, ya que se supone que tener a una mujer como juez, los futbolistas deberían comportarse de otra manera muy distinta. Además los reproches hacia los árbitros y los insultos mermarían de manera significativa.

¿Pero a ti te gustaría ser dirigido por alguna de las chicas árbitros qué bien pudiste presenciar en el vídeo? Ya demasiado tenemos con 22 jugadores dentro del campo de juego, así que no debería sonar descabellado que las chicas comiencen a sumarse a esta nueva moda, moda que en realidad significa que ellas, las mujeres, en la actualidad tienen y gozan prácticamente de los mismos derechos que el hombre, cosa que siempre tuvo que haber sido así.

Bien, para ir finalizando, esperamos que el vídeo que te dejamos, además de haberte servido para conocer a las mujeres árbitros más lindas de la tierra, te haya servido además para cambiar tu pensamiento con respecto a ellas y a su relación con el fútbol.