Clicky

Todos hemos crecido con ciertas creencias que a veces suenan un poco extrañas pero que quizas no nos atrevemos a cuestionar por el simple hecho de que nadie mas las cuestiona.

A continuación te presentamos un vídeo que desmiente 50 mitos que sigues creyendo que son ciertos, pero que realmente son completamente absurdos.

Por ejemplo, todos sabemos que no debemos nada después de comer, ya que nos pueden dar calambres tan fuertes que podemos morir ahogados. Otro mito que también es famoso y absurdo es que para curar el hipo debemos beber un vaso de agua con la nariz tapada.

Otro mito que también ha sido desmentido en el vídeo, es que ni el pelo ni las uñas siguen creciendo despues de morir. Por otro lado, también hemos descubierto que Napoleón no era para nada de baja estatura, esto fue un rumor inventado por sus enemigos para desacreditarlo antes de la batalla.

Quien no ha escuchado que si picas una lombriz por la mitad esta se convierte en dos? O que los pelirrojos están en peligro de extinción? También te contamos que los toros no se sienten atraídos por el color rojo, ya que ellos ven en escala de grises. Poner sal al agua no retrasa su punto de ebullición y Walt Disney no esta congelado en algún laboratorio secreto. Descubre que es verdad y que es mentira viendo el vídeo a continuación.

Todos estos mitos y muchos mas, los puedes encontrar en el vídeo que te presentamos a continuación, descubre por ti mismo cuantos mitos has venido creyendo que son ciertos y resultaron ser tan absurdos como falsos.