Clicky

El amor es algo que no se puede elegir, nadie sabe de quien se va a enamorar, hasta que se enamora. Y aunque suena algo repetido lo que acabo de decir, no te parece cierto? Esto suena tan romántico que haría suspirar a cualquiera.

El problema de esto, es que a veces el amor es disparejo. A continuación te presentamos una lista de parejas bastante disparejas. En esta ocasión te traemos las mas disparejas de Hollywood.

Cuando uno piensa en Hollywood, piensa en parejas perfectamente combinadas, tal para cual y hermosas, muy hermosas. Pero no es así, en Hollywood hay muchos casos de parejas disparejas, y aunque no estamos aquí para juzgar a nadie, es interesante verlas, estas personas están a la vista del mundo y por eso nos gusta contemplarlas.

Hoy en día, y gracias a la tecnología, las personas que están solteras, pueden recurrir al Internet para buscar pareja, pueden estar en Colombia y resulta que consigue al amor de su vida en China. Gracias a las paginas de citas online, muchas personas que creían no estar hechas para el amor, tienen la oportunidad de conseguir a alguien, aunque esté al otro lado del mundo. Que lindo no?, a solo un vuelo de distancia.

Pero dejémonos de cursiladas y vamos directo a lo que nos interesa, a disfruta del vídeo que te presentamos a continuación y luego coméntanos que te ha parecido.

Cuéntanos si también consideras que tienes una pareja dispareja, y coméntanos como te sientes con esa persona. Nos gusta leer tu opinión.