Clicky

¿HOLA, HOLA? ¡Buen día mis amigos! Si hay ingresado a este sitio porque sabes que siempre te traemos los artículos más fantásticos que podrás ver en la Web, pues entonces quédate aquí que hoy no será la excepción, y ya te enterará del porqué. Sucede que en el día de la fecha hablaremos de un tema un tanto particular que sin dudas incumbe a todo el mundo por completo, ¿ya te imaginas de qué estamos hablando? Sí, estamos hablando de los celulares, esos aparatos que por algún u otro motivo terminó encegueciendo a todo el mundo entero; por este motivo a continuación pasaremos a dejarte un increíble vídeo en donde tendrás la oportunidad de conocer los celulares más absurdos que jamás te atreverías a usar en tú vida. ¿Te lo vas a perder? El vídeo, aquí:

¿Te imaginas con un celular cómo estos? Comencemos por aceptar algo que no podemos negar, en la actualidad estamos viviendo inmerso en una sociedad que sin dudas se encuentra enceguecida por la aparición y la moda de los teléfonos celulares, ya que no imaginamos a nadie en el día de hoy, lejos de estos aparatos tan novedosos. Por otra parte también debemos reconocer que estos aparatos hoy se han transformado no solo en teléfonos, sino que vienen con tantas funciones y aplicaciones que te hace muy difícil no contar con uno por estos días. Tienes Internet, cámara de fotos, reproductor de música y vídeos, y como si ya fuese poco se le pueden descargar millones de aplicaciones que terminan convirtiendo a tú teléfono en artefactos totalmente completos  que son prácticamente indispensables.

Todo está creado de tal manera que las grandes corporaciones inventan necesidades innecesarias, para hacerte creer que sí o sí necesitas contar con todo lo nuevo. Tengamos en cuenta que aún siguen existiendo en el mercado los famosos celulares “no inteligentes”, más allá que cada vez se fabrican en menor cantidad, pero que si quieres aún los puedes conseguir. De ahora en más solo queda en vos inclinarte para el lado que desees, para el lado de los que se encuentran las 24 horas conectados, o del lado de aquellos que simplemente desean un teléfono común y corriente, y no un artefacto que te obligue a estar pendiente de él. ¿Tú, cual tienes?