Clicky

¿Tu rostro está lleno de arrugas y manchas? Estos 7 secretos del cuidado de la piel de tu cutis te ayudarán a lucir mucho más joven para recuperar la lozanía y el brillo de forma definitiva. Muchas veces pecamos de no tener una rutina de belleza que nos libere de las células muertas que marchitan nuestro la piel. Al entrar en los 35 años vemos cómo el rostro se va poniendo cada vez más opaco, como sin vida pero al agregar pero cuando realizamos una limpieza profunda para luego hidratar la piel, cambia hacia el brillo que tanto estás buscando.

cuidado de la piel

Los cuidados básicos de la piel tienen que comenzar desde adentro hacia afuera, hay una gama elementos que pueden estar generando una piel sin vitalidad y uno de los más relevantes es la alimentación. Somos lo que comemos y procesamos dentro de nuestro organismo, por ello es fundamental que los nutrientes mínimos indispensables para que una piel luzca lozana y brillante se consuman a diario. Aquí es cuando comienza uno de los mejores secretos muy guardados por las estrellas y personas famosas para lucir un rostro hermoso y joven.

Rutina de belleza para el cuidado de la piel

Si quieres que tu piel luzca saludable es necesario que sigas la siguiente rutina que te hará lucir bella y  rejuvenecerá tu piel cada día, toma nota y practica:

  • Limpia tu rostro profundamente con una crema exfoliadora que arrastre las toxinas e impurezas que se depositan en el rostro.
  • Luego coloca una crema hidratante que contenga ingredientes netamente naturales como los productos de belleza bellavei (más información sobre esta crema en esta nota de mujernueva.org), que gracias a sus componentes como antioxidantes, vitamina C, arbutina y ácidos grasos tendrás una protección extrema contra los rayos ultravioletas. Todos estos ingredientes aportan el % de agua que tu piel necesita para evitar las líneas de expresión.
  • Cuando regreses a casa de tus labores diarias procede a desmaquillar tu cutis como cuidado de la piel intensivo, con un producto que contenga pepino y emolientes naturales que eliminen los restos de maquillaje para no tapar los poros de la piel.
  • Lava tu cara con abundante agua fría, coloca una crema antienvejecimiento que potencie la humectación de tu rostro.
  • Recuerda colocar una crema antienvejecimiento contorno de ojos para proteger esta área tan delicada y fina de tu cutis.

7 Secretos para cuidar tu rostro y verte más joven

Para tener una piel revitalizada y rejuvenecida es necesario que apliques estos secretos de belleza natural que no te puedes perder.

  1. Ingiere alimentos que contengan vitamina C y antioxidantes para evitar la oxidación de las células de la piel.
  2. Evita ir a la cama después de las10 pm, el descanso ayuda a recuperar tu piel.
  3. Bebe mucha agua a diario, este es uno de los secretos fundamentales para que la piel no refleje las arrugas.
  4. Lava tu piel con agua y un poco de miel, esto restaura la lozanía y evita la resequedad del rostro.
  5. -Realiza una limpieza profunda con hojuelas de avena, cipo de café y una cucharada de miel. Frota con movimientos circulares y retira con abundante fría.
  6. Realiza ejercicios todos los días, de esta forma oxigenas el cerebro y activas la circulación. Le das un toque de juventud a tu piel.
  7. Realiza mascarillas caseras a base de huevo, miel y el contenido de 1 cápsula de vitamina E, esto devuelve la hidratación si lo haces una vez por semana.

Estos secretos de belleza junto con la rutina de belleza para el cuidado de la piel de tu rostro, estarás potenciando tu cutis y te verás mucho más joven y hermosa.