Clicky

Si estabas  buscando cosas verdaderamente extrañas que puedes encontrar en cualquier rincón del mundo, pues te encuentras en el lugar correcto, así que a esperar. Así es, en el día de hoy queremos hablarte de un lugar que te será más que familiar, ya que tú mismo posees uno de estos en tu hogar y seguramente has visitados cientos y cientos durante toda tu vida. Estamos haciendo referencia a los baños, si, los baños en donde al final pasas bastante tiempo durante cada día, pero no nos referimos a los baños “comunes y corrientes” que estás acostumbrado a ver. Por este motivo a continuación pasaremos a adjuntarte un imperdible vídeo en donde tendrás la oportunidad de descostillarte de la risa con los baños más graciosos y raros de todo el mundo. ¿Te lo piensas perder? El vídeo, aquí:

Como bien ya todos sabemos, los baños están hechos con una intención más que clara, y es la de hacer nuestras necesidades en ellos. Aunque uno no lo note, son muchos los minutos que uno pasa al día dentro de estos cuartos, y ni te debes imaginar el total de tiempo que pasaste encerrado en un baño durante toda tu vida, ya que te parecerá totalmente una locura. Por lo general, ellas, las mujeres suelen tardar más dentro de los baños a comparación de los hombres. Las chicas son más coquetas que ellos, y por eso ingresan de forma incansable a los baños, para verse siempre bien arregladas y lo más linda posible.

Bien, como veras son muchas las personas alocadas que idearon estos baños tan graciosos y raros que bien pudiste ver en el vídeo, y la intención de cada uno de ellos fue nada más y nada menos que cada individuo que entren a estos baños, no la pasen tan mal como de costumbre, e incluso incentiva a los individuos a que se queden más del tiempo habitual, debido a que se sienten sumamente cómodos. Son formas geniales de acaparar la atención de todas las personas, en donde muchos diseños incluyen detalles como para que por ejemplo los hombre jueguen mientras orinan, introduciendo un especia de “centro con puntajes” en los mingitorios para hacer las necesidades con la mejor prolijidad posible (tu me entiendes).

Así que de ahora en más podrás pasar más tiempo de lo que pensabas dentro del baño, pero divirtiéndote como nunca antes.