Clicky

Amaríamos a los perros de la misma forma si fueran todos gigantes? Creo que es algo que no sabremos nunca. Lo que si sabemos es que fotografiarlos para que se vean gigantes tiene algunos resultados bastante ¡épicos! Y podrás apreciarlos en esta selección.

No, no ha aparecido una nueva raza de perro, ni mucho menos son alienígenas que vienen a invadir la tierra. Estas fotos donde aparecen gigantescos perros consiguen crear esta ilusión de su gran tamaño a través del uso intencionado de una lente traviesa de una cámara.

En el mundo existen millones de perros de diversos colores, razas, mezclas y tamaños. Los hay pequeños como un chihuahua y enormes como un mastín, pero en esta ocasión el tamaño de un grupo de perros sencillamente se vio beneficiado por la perspectiva. Si alguna vez soñaron con cómo sería ver el mundo desde la altura, pareciera que el universo confabuló con las cámaras para que por un día estos perros pudiesen imaginar lo que se siente estar en los zapatos de un gigante… y mientras a algunos de ellos pareciera fascinarles la idea, otros no quedaron muy contentos con el resultado. Disfruta esta graciosa selección de fotografías que nos recuerda que a veces sólo necesitas cambiar la perspectiva para que todo lo que está frente a ti se vea un poco mejor. Piensa que desde la perspectiva de Gulliver todo se veía tan grande y asombroso, que parecía de otro mundo. Estas fotos te invitan a convertirte por unos segundos, nada más ni nada menos, que en Gulliver.