Clicky

¡HOGAR, DULCE HOGAR! Hoy te traemos un artículo más que llamativo ya que en el día de hoy queremos hacer hincapié pura y exclusivamente en los hogares más extraños que se registraron hasta el momento. Por este motivo a continuación pasaremos a compartir contigo un imperdible vídeo en donde tendrás la oportunidad de descubrir las casas más raras que llegarás a ver en tú vida. ¿Estás listo? El vídeo, aquí:

¿Alguna vez escucharon sobre la frase “sobre gustos no hay nada escrito? Y ningún mejor ejemplo que este artículo. Cada persona es un mundo, por lo que sus gustos también son únicos, sino no tendríamos como explicar muchas de las casas que bien se pueden ver en el vídeo… La verdad que cada uno es dueño de sus ideas, así que si se te ocurre construir una casa más que llamativa y cuentas con el dinero, pues no vemos el problema.

Lo que ocurre es que no puedes diseñar en medio de una ciudad, una casa con forma de perro gigante, ¿de qué estamos hablando? Más allá de que te parezca una broma, esto ocurrió en la vida misma. No solo esta persona tuvo la ocurrencia de diseñar un hogar con forma de perro, sino que además se animó a vivir y forma su futuro en ella. La verdad que no se le puede cuestionar nada, ya que nadie puede decir que está bien o que está mal… ¿en base a qué comienzas a comparar qué es lo correcto y qué no? A este individuo se le ocurrió romper un poco con la arquitectura tradicional y brindó al mundo entero un hogar con forma de animal, la verdad algo impensado hasta por el arquitecto más loco.

Recordemos que en la actualidad y gracias a los grandes desarrollos a nivel científico y tecnológico, hoy se pueden elegir entre millones de materiales y formas de construir una vivienda si así lo deseas. En la actualidad el abanico de posibilidades es realmente amplio, y todo va apuntando de a poco hacia el mismo camino, y hacemos referencia a la sustentabilidad. Hoy todo arquitecto propone ideas, diseños y la implementacion de nuevos materiales y diseños desconocidos por la mayoría de los mortales, por este motivo es fundamental contar con un profesional que sea capaz de guiarnos por el mejor camino, a la hora de comenzar a construir un hogar un poco común.