Clicky

Este miércoles se dio a conocer el nuevo video posmórtumo de Michael Jackson, el Rey Pop, llamado A place with no Name. Primero se dio a conocer primero en la cuenta oficial de Twitter del cantante, y luego hizo su aparición definitiva en el canal Vevo de Youtube.

El video recrea el estilo que solía mantener este ídolo de la música, como el video Into the Closet, que realizar en el año 1992 con la top model icónica Naomi Campbell. Las imágenes en blanco y negro, muestra a una pareja bailando con algunas imágenes rescatadas de Michael Jackson.

A tan solo un par de días de su publicación, el video tiene casi 500 mil reproducciones, y tratándose de esta figura, es espera que aumente mucho más.

Este es el segundo video realizado después de su muerte. El anterior Slave to the Rithm, se presentó en el Billboard Music Awards del 2014, haciendo gala del mayor nivel de tecnología.

El público se asombró al ver en el escenario una representación perfecta del Michael Jackson que pudo materializarse gracias a las propiedades de la computación y la holografía. Si bien la grabación existía desde el año 1991, pero el público la conoció este año con su placa post mortem. El espectáculo fue más que realista.

Se puede esperar que los siguientes videos de Xcape, sigan recreando de alguna manera el estilo y la presencia del Rey del Pop. Aunque solo será posible haciendo gala de la técnica que no falta en Hollywood.

Sus últimos años fueron ensombrecidos por aspectos nada encomiables de su persona. Luego de haber atravesado grabes demandas por abuso infantil, fue exonerado de ellos por la ley, aunque con un costo muy grande para su persona, y su bolsillo.

La gira This is it, le iba a permitir volver a desplegar su talento y recuperar gran parte de su dinero. Pero las circunstancias, determinaron que ese iba a ser el camino final para él.

Michael Jackson, dejó con su talento un imperio musical que sigue produciendo después de su muerte. Es la mejor manera de rememorar lo mejor de él y de afianzar su legado como artista en el mundo.

La música era lo que hacía mejor, y aún se puede disfrutar de esto.