Clicky

Cuando vamos al dentista existe el temor de sentir dolor mientras tratan con nuestros dientes, a veces este miedo es algo exagerado por los nervios. En este vídeo te mostraremos a una chica que la paso tan bien con el dentista mientras le sacaban las muelas del juicio que no se dio cuenta que ya habían terminado. No pararás de reír con este vídeo.

Las personas tienen distintas tolerancias al dolor y a la anestesia, por ejemplo mi dentista siempre necesita ponerme un par de dosis extra por mi sensibilidad y alta tolerancia los sedantes. Pero algunos pueden tener efectos anestésicos que duran un poco mas de lo estipulado y terminan diciendo cosas muy graciosas después de despertar.

Como esta chica que estaba muy segura que no le habían hecho nada, hasta tuvieron que mostrarle las muelas extraídas para que creyera en las palabras su dentista y de su esposo.

En este vídeo de 6 minutos de duración, la vemos completamente desubicada, incluso le explica a su esposo (el chico que esta grabando) que están a punto de extraerle las muelas del juicio. Cuando este le explica que ya lo hicieron, ella comienza a insistir que no le habían extraído las muelas todavía, hasta le dice que no piensa pagar la cuenta porque no iba a pagar por nada, ya que estaban tratando de estafarla.

Este vídeo es tan gracioso que es imposible de ver sin estallar en risas, Si te ha gustado el vídeo puedes darle a compartir y dejar que los demás también rían un poco.