Clicky

Cuando queremos perder peso, así sea por motivos estéticos o de salud, solemos pensar en cualquier tipo de solución mágica. Existen demasiadas opciones en el mercado que nos ofrecen perder cantidades absurdas de peso sin mayor esfuerzo, todas estas opciones tienen efectos secundarios que nadie te menciona, se hacen la vista gorda con los efectos nocivos y muchas veces caemos en este engaño publicitario y por culpa de nuestra pereza podemos enfermarnos mucho, y en muchos casos las personas han muerto por estos métodos absurdos.

A continuación te hablaremos de varias dietas, que parecen ser muy saludables y se han puesto de moda y la principalmente por que la inversión en publicidad es inmensa. En pocas palabras, invierten mas en engañarte que en cumplir las normas necesarias para venderte un producto seguro.

Sigue leyendo, a continuación te contaremos un poco de cuales dietas son mortales, y te explicaremos que tanto daño le puedes estar haciendo a tu organismo por apresurarte, y es que todos los nutricionistas concuerdan en una cosa, que todo proceso de perdida de peso requiere de tres factores importantes: Tiempo, esfuerzo y perseverancia, solo así podemos lograr alcanzar la meta que nos hemos propuesto.

Dietas de Ayuno de Detox: Esta modalidad Detox se ha vuelto muy popular los últimos años. Existen empresas que comercializan estas dietas, consiste en “desintoxicar tu cuerpo” con una serie de jugos durante un determinado tiempo. Pueden ser 3 días, una semana y hasta 15 días. Prometen limpiar tu organismo y librarte de calorías y kilos de mas. Se ha demostrado que estas dietas no aportan nada bueno a tu organismo, solo alteran el funcionamiento de tu organismo, lo que trae como consecuencia enfermedades gastrointestinales y complicaciones innecesarias.

Dietas Vegetarianas: La dieta vegetariana es peligrosa, sobre todo para los jóvenes, ya que puede provocar muchas deficiencias vitamínicas, y en la etapa del desarrollo la ingesta de vitaminas debe ser mayor a la del resto de nuestras vidas, el hierro y todas las propiedades que aportan las carnes, aves y pescados son indispensables para un desarrollo sano y  y es difícil mantener una alimentación equilibrada en este tipo de dietas.

Estas son dos de las dietas mas peligrosas y mortales que pueden poner en peligro tu vida, te repetimos que seas cuidadoso y que valores tu vida y no te sometas a dietas y este tipo de opciones que te ofrecen ahorrar tiempo y solo logran quitarte dinero y arriesgar tu vida. Si quieres perder peso, mejor asiste al gimnasio, cambia tu forma de comer por una mas sana y equilibrada.