Clicky

Entre gustos y colores nadie puede entrometerse. Los gustos de cada individuo son tan personales y definidos que es absurdo y hasta ofensivo querer opinar en los gustos de los demás. Pero las personas que te mostramos en el vídeo a continuación llevan un poco mas allá eso de expresar sus gustos.

Y decidieron hacerlo tomándose unas singulares fotos para recordar por siempre esa hermosa etapa de la vida de una mujer como lo es su embarazo y aunque tornaron estas fotos en algo un poco ridículo, podemos asegurarles que estas felices futuras madres quedaron muy satisfechas con estos retratos, y eso es lo importante ¿no crees?.

Estas extrañas fotos de embarazadas te harán dudar de la humanidad, o bueno quizás estamos exagerando un poco con el titulo, pero de verdad que estas fotos son muy singulares.

Este vídeo recopila, con mucho sentido del humor unas fotos que quizás no fueron tomadas con la intención de generar risas en las personas que las contemplaran, y queremos dejar claro que nuestro objetivo no es burlarnos de estas personas, ni ofender los gustos de nadie, solo quisimos traer un poco de humor a nuestros lectores.

Ve el vídeo y dinos que opinas de estas imágenes y si te tomarías una foto así durante tu embarazo, si te ha gustado puedes compartirlo con tus amigos y así dejar que también se rían un poco.