Clicky

En mi país dicen que no existe mujer fea, sino mal arreglada. Esta frase aplica para muchisimos casos. Pero en el vídeo que te mostramos a continuación te mostraremos unas cuantas excepciones a esto.

Y es que hoy en día, vivimos en un mundo donde los productos de belleza están por todos lados, desde maquillaje que te ofrecen cambios drásticos  y un cutis perfecto.. Hasta cirugías con rayos láser que eliminan arrugas, lineas de expresión, verrugas y demás. Debido a todas estas ofertas del mercado, que nos prometen estar hermosas, uno puede llegar a pensar que ser ser fea es imposible.

Pero mejor piénsalo dos veces, después de ver este vídeo, quizás  cambiaras de opinión.

Aunque estas mujeres se ven muy confiadas con su apariencia, eso nos hace creer que son personas felices y satisfechas con su imagen. Tenemos que reflexionar un poco y darnos cuenta que quizás la belleza no lo es todo para ser felices. Este vídeo esta hecho para que te rías un poco y levantes el animo de como te sientes contigo mismo.

Y es que sabemos que la belleza se encuentra en el ojo de quien la ve, por eso creemos que coincidirás con nuestra opinión cuando veas el vídeo.