Clicky

Todos los que tienen una mascota saben que son un miembro importante de la familia, muchas veces se convierten en el centro de atención de todos en la casa, ya que las mascotas son como unos dulces niños pequeños, juguetones y felices. En el vídeo que te presentamos a continuación, te mostraremos un conteo con las 10 mascotas mas extrañas del mundo, pueden ser un poco diferentes al resto, pero igual son animalitos amados y mimados.

Este vídeo te cuenta la historia de varios de estas extrañas mascotas, como la de Obbie, un perro salchicha que fue criado en una familia que lo alimento hasta llevarlo a tener un sobrepeso que no le permitía moverse. Obbie fue rescatado y puesto en un riguroso régimen alimenticio, también llevaba una estricta rutina de ejercicios, gracias a esto Obbie logró su peso indicado y hoy en día es un perro saludable nuevamente.

También en esta lista  está la historia de Wendy, una perra con una falla genética que la hace lucir un cuerpo increíblemente musculoso, como veras en las imágenes, tiene la apariencia de entrenar rigurosamente en un gimnasio, rebosante de testosterona. Al contrario de su intimidante imagen, su dueña afirma que es una cariñosa y juguetona mascota que adora recibir mimos y abrazos.

Disfruta de esta lista, que reúne estas curiosas y extrañas mascotas, no dejes de sorprenderte. Si te ha gustado el vídeo, puedes darle a compartir, coméntanos que te ha parecido el vídeo. Nos gusta leer tu opinión.