Clicky

Viajar por una carretera en un país remoto y perder de vista el panorama es como una escena de una verdadera película de terror. El cegamiento por niebla es una condición increíblemente aterradora cuando viajas. Este fenómeno limita absolutamente el campo visual de un conductor, a menudo causando algunos accidentes desagradables si llega a ser demasiado densa en las carreteras. En el cine y en la vida real, la niebla no indica un buen tiempo por delante, a menudo presagiando algo siniestro que está por venir. La niebla le da al paisaje un clima tan particular, que es imposible evitarla, solo podemos dejarnos envolver por ella.

Cuando además la niebla se encuentra en las montañas y en la carretera, este fenómeno es un verdadero factor de susto intenso. Estar observando esta cascada niebla es  demasiado inquietante para manejar. Pero hubo alguien que fue capaz de tomar estas maravillosas imágenes para el resto de la humanidad.

La cascada de niebla produce un espectáculo digno de apreciar, que nos muestra como la naturaleza puede ser aterradora. La cascada de niebla desciende por la montaña, nos gusta observarla de lejos, pero no estar en el medio de ella. Nadie sabe qué oscuros secretos habrá en este banco de neblina tan movedizo que parece pintado.

Muchas veces te enfrentarás a fenómenos climáticos como este. Debes mantener la calma, cuidar tu integridad física y la de quienes viajan contigo y simplemente disfrutarlos. Son tan raros, que seguramente tendrás pocas oportunidades de verlos, hasta que el mundo se termine.