Clicky

¡Buen día mis amigos! Comenzamos la nota anticipándote que hoy te traemos un artículo que seguramente te encantará, así que no te muevas ni por un segundo de tu ordenador, y ya te darás cuenta del porqué. Sucede que en el día de la fecha vamos a mostrarte un artículo que sin dudas incumbe a todos los verdaderos amantes del buen fútbol, y nos referimos a que haremos hincapié, pura y exclusivamente en aquellos jugadores que tienen una buena pegada, pero cuidado que no hablaremos de cualquier jugar; por este motivo a continuación pasaremos a adjuntarte un imperdible vídeo en donde tendrás la oportunidad única de descubrir que es lo que ocurre cuando además de pegarle bien al balón, dominas las leyes de la física a la perfección. ¿Qué, te lo piensas perder? El vídeo, aquí:

Sinceramente desde esta redacción coincidimos de forma unánime que el gol que bien pudiste ver, perteneciente al brasileño Roberto Carlos, es una ejecución prácticamente inexplicable, ya que hasta el día de hoy no nos podemos explicar como lo hizo, como hizo ejecutar de semejante manera y que por sobre todo, haya sido no solo un verdadero golazo, sino que además quedó grabado en la historia del fútbol, para siempre.

En una entrevista que le hicieron ya hace algunos años, el mismísimo futbolista reconoció y explicó como hizo para calcular esa parábola que generó su disparo, que sin dudas rompió con todas las leyes de las físicas existentes. En aquella nota el jugador dijo que usó y tomó de referencia unos carteles de publicidad que se encontraban al lado de la pequeña barrera que le dejaron, una vez que tuvo esa referencia, decidió apuntar y pegarle con toda la fuerza al balón, pero usando la famosa técnica de los “3 dedos”, ya que impactando al balón de esta manera, se consigue una pega incomparable, generando que la pelota vaya cerrándose.

Bien, para ir finalizando, esperamos que con el excelente vídeo que te adjuntamos, además de haberte servido para ver o volver a ver a uno de los mejores tiro libre de la historia del fútbol, además te haya servido para que de ahora en más comiences a practicar este tipo de disparo, así en el día de mañana, seguramente lograrás sorprender a tus amigos.