Clicky

Crecer con los hermanos puede ser difícil, especialmente si eres es la única mujer entre los siete hermanos. Aparte de una brecha de género, también está el hecho de que la diferencia de edad significa  que algunos hermanos puedan crecer en tiempos muy diferentes, lo que podría hacer que sea difícil de conectar realmente con todos en su familia. Pero existen lazos que van más allá de esas diferencias, que son la sangre y el amor.

Esta familia, sin embargo, demostró que, independientemente de la edad, siempre van a estar juntos y llenos de alegría por lo que eso significa para cada uno de ellos. Cuando la única hija de esta familia de ocho hijos se casó, sus siete hermanos decidieron darle una sorpresa increíble para mostrar su amor. Y la sorprendieron no solo a ella, también a su esposo y al resto de los invitados al banquete de bodas. Puedes ver lo que hicieron aquí.

Los hermanos, cuyas edades oscilan entre 15 y 46, practicaron esta rutina durante sólo seis horas antes de la actuación. Sin embargo, pensamos que lo hicieron muy bien, y estamos seguros de que su hermana ¡le encantó! La coreografía fue original y fresca. Comenzaron a bailar con la canción “The Circle of Life”, luego siguieron con “Smooth Criminal” de Michael Jackson y posteriormente continuaron con canciones de Bolywood. No faltaron los éxitos de Beyoncé “I’m a single lady” y de los One Direction. En el final, la hermana fue sumada a la coreografía y ninguno de ellos pudo contener las lágrimas. Fue una hermosa manera de decir “Te amo”.