Clicky

El mundo animal es muy extenso y variado, en canales de televisión como Animal Planet, podemos ver diversos programas que nos muestran el comportamiento de ellos. Desde mascotas problemáticas hasta los reyes de la selva en su hábitat natural.

A continuación te traemos un vídeo en el que podemos ver diferente especies de animales comportarse como unos completos patanes. ¿Quien pensaría que una tierna mascota podía ser tan malintencionada?. Este video es para reir un poco, y conocer mas sobre el comportamiento de los animales.

Viéndolos comportarse así, podemos notar un lado humano mas patán, un animal con intenciones de sabotear a otro, jugarle bromas pesadas y sabotear a sus compañeros.

Los protagonistas de este vídeo son los gatos, estas adorables mascotas ocultan un lado patán que sale a relucir  en este vídeo, vemos que la actitud de ellos es bastante pedante, sabemos que la naturaleza de estas mascotas es así, pero los de que veras a continuación se han pasado un poco de la raya.

También podemos ver a otro miembro de la familia de los felinos, al comienzo del vídeo un tigre corre apresuradamente para empujar a otro que caminaba tranquilamente al borde de un pozo. Por lo visto, la pataneria la llevan en su sangre.

 Pero también podemos encontrar otra clase de animales, por ejemplo: Aparecen unos adorables y tranquilos chimpancés bebes en su hábitat natural, descansando a la orilla de un río, podemos ver como uno de ellos empuja a otro al agua y luego huye para no ser visto por chimpancés adultos. Lo mas gracioso de esto, es que llegan varios  a rescatarlos y vemos como regañan al culpable de esta travesura, son como unos niños traviesos.

No importa cuantas veces veas este vídeo, te hará reír como si fuera la primera vez. Y es que estos animalitos son unos patanes, pero no dejan de ser adorables, yo quiero tener una mascota así.

Es que las mascotas nos alegran el corazón y nos hacen personas mas felices. Hay tantos gatitos y perritos en refugios y tiendas de mascotas esperando por alguien que les quiera brindar amor y un hogar, que lo único que necesitamos hacer es salir por ellos.

Disfruta de este vídeo y ríe como nunca, coméntanos que te ha parecido y compártelo con tus amigos.