Clicky

Cuando se trata de narrar noticias en vivo, nunca hay nada asegurado. Ya sea en China o en Argentina, los riesgos de cometer un error durante una trasmisión en vivo son muchos. Aunque los reporteros hayan ido a la universidad y se hayan preparado durante años para ejercer esta profesión, nada los puede salvar de cometer un fail narrando las noticias en vivo.

Lo bueno de esto, es que siempre hay alguien preparado para grabarlo, y asegurarse de que el mundo se ria un poco de este desafortunado evento. Pero no hay que ser tan dramáticos, todo buen profesional sabe como lidiar con una situación como  las que te presentamos en el vídeo a continuación.

Gracias a youtube, hoy tenemos acceso a este tipo de material, el cual nos hace reír un poco y relajarnos, ya sea durante nuestra jornada de trabajo, o descansando en casa un domingo por la tarde.

Este vídeo es para reír como nunca. Mis favoritos son los segmentos donde entrevistan a personas en la calle, ya que los reporteros corren el riesgo de que los entrevistados digan cosas extrañas, hay un vídeo donde el entrevistado se sale de control y el reportero no puede hacer nada al respecto, es realmente divertido observar sus reacciones.

Como te dijimos anteriormente, no hay manera de estar 100% seguro de evitar un fail al momento de transmitir noticias en vivo. Eso hace que esta profesión sea tan interesante. Ponte cómodo y disfruta de esta divertida recopilación que hemos traído para ti.