Clicky

Hollywood siempre da de que hablar. Los famosos, al estar bajo el lente de una cámara viven bajo la presión de siempre actuar de manera correcta y no salirse de control, en pocas palabras tratan de no ser unos cretinos. Pero los famosos que te traemos en el vídeo a continuación no les interesa para nada no ser unos cretinos, ni lo que sus compañeros de Hollywood opinen de el.

De hecho, estos famosos hace todo lo posible por ser desagradables, o al menos eso es lo que parece por sus actitudes.

En esta lista encontraremos desde famosas estrella del rock hasta un bassebolista con muy poca educacion, aquí te mencionaremos los que opinamos son los mas resaltantes debido a su conducta con el publico.

Unos de los cretinos mas conocidos es Charlie Sheen, este famoso actor de Hollywood, a pesar de su gran talento actoral y humorístico es conocido por sus adicciones a drogas y abuso de alcohol. Debido a su mal temperamento es una persona volátil y violenta, Charlie no se preocupa en disimular su adicción.

De hecho, Charlie  protagonizó la popular serie Two And A Half Men, donde interpretaba un papel casi autobiográfico sobre un adicto mujeriego desinteresado en madurar o rehabilitarse, como no era de extrañarse. Charlie tuvo la franqueza de opinar sobre el talento de sus compañeros de reparto e incluso de el productor de la serie. Esto le costó su papel de protagonista, fue eliminado de manera drástica al comienzo de la 8va temporada.

Ve el vídeo a continuación y conoce que otros famosos de Hollywood encabezan esta lista. Dinos si tu artista favorito aparece en ella y coméntanos que te pareció esta lista.

¿A quién agregarías a esta lista? Compártela y has que los demás se enteren!!