Clicky

El planeta tierra nos sorprende día día con sus belleza y esplendor, grandes paisajes, grandes construcciones, rascacielos que desafían la gravedad son alguno de los ejemplos de la diversidad que se puede encontrar en el mundo.

Ahora podrán ver una lista de los hermosos lugares abandonados del planeta, son imágenes sorprendentes de distintos lugares del planeta que no solo recuerdan la historia, sino también de el poder de el ser humano y la naturaleza

Verán desde el Cristo del Abismo bajo el agua en Italia, una estatua de metro y medio que fue colocada en 2001 en el fondo del mar frente a la isla italiana del Giglio y que fue bendecida por el papa Juan Pablo II en el año 2000. La casa del partido Comunista búlgaro en todo su esplendor, son tan solo algunas de las impactantes imágenes que podrás ver y apreciar de nuestro planeta.

También verás los restos de un legendario avión en la Antártida, que por las características del entorno aparece intacto, tal como cayó ahí, en medio del hielo y la nieve. A lo largo y ancho del planeta, existen multitudes de pueblos y ciudades-fantasmas, pero probablemente, ninguna tan espectacular como Pripyat. Esta floreciente ciudad, de 50000 habitantes, fue evacuada en menos de tres horas y desde aquel momento, hace ya 22 años. Nadie ha vuelto a pasear por sus calles. O un yate de 20 metros de largo sufrió un accidente, debido a la compresión de hielos y adversas condiciones meteorológicas, por lo que evacuaron a sus cuatro tripulantes con ayuda de la Gobernación Marítima de la Antártica Chilena. Abre tus ojos, y déjate sorprender por el mundo que te rodea.

CABAÑA DE PESCA EN UN LAGO EN ALEMANIA
YATE HUNDIDO EN LA ANTÁRTIDA
CRISTO DEL ABISMO EN SAN FRUTTUOSO, ITALIA
11/14 DIAPOSITIVAS © Muy Interesante EL SENDERO KERRY WAY ENTRE SNEEM Y KENMARE EN IRLANDA
CRACO, ITALIA
PRIPYAT, UCRANIA
LOS RESTOS DE LA SS AYRFIELD EN HOMEBUSH BAY, AUSTRALIA
CASA DEL PARTIDO COMUNISTA BÚLGARO
LOS RESTOS DEL PEGASUS EN MCMURDO SOUND, EN LA ANTÁRTIDA
EL PARQUE DE ATRACCIONES ABANDONADO WONDERLAND FUERA DE BEIJING, CHINA