Clicky

La belleza es algo subjetivo, cada individuo puede percibirla de manera diferente. Inclusive, hombres y mujeres pueden considerar atractivas cualidades muy distintas en ellos mismos.

Pero en el vídeo que te mostramos, veras un conteo donde te muestran los países con las personas mas hermosas del mundo, este conteo esta muy reñido pero creemos que estarás de acuerdo con los países que presentan en esta lista.

Se basaron en estadísticas de una pagina web de citas llamada beautifulpeople.com. Donde le pidieron a sus usuarios que votaran por los países en los que creían que estaban las personas mas hermosas del mundo. El resultado te lo mostramos a continuación.

En la lista aparecen solo dos países latinoamericanos, Argentina y Brasil. Lo curioso de esto, es que aunque la belleza de las argentinas es comúnmente natural, cuentan con uno de los indices mas altos de usos de la cirugía plástica a nivel mundial, literalmente las argentinas están obsesionadas con la belleza.

En la lista también nombran a España, siendo el indice de hombres apuestos mayor al de las mujeres. Otro dato curioso de esta lista, es que los turistas votaron por Estocolmo como el país con los hombres mas hermosos del mundo. Sabias esto?

Tu país está en esta lista? Estas de acuerdo con este conteo? Agregarías o quitarías algún país? Si te ha gustado esta lista, compártelo y deja que los demás también comenten!