Clicky

Facebook es la red social más importante de Internet, no solamente la más popular sino también la que mayor cantidad de usuarios posee. Sin embargo la empresa continúa expandiéndose y ahora Facebook compro un buscador, el cual se llama The Find. El objetivo del mismo es mejorar sus servicios a sus usuarios y también crear una nueva estrategia comercial la cual le ayude a implementar un servicio de compras a través de dicha red social.

Este buscador, no solamente funciona como un motor de búsquedas, sino que también el mismo permitirá buscar artículos para aquellas personas que desean hacer compras en Internet. Esto forma parte de las nuevas acciones de la red social, los cuales desde y hace varios meses están creando aplicaciones las cuales tiene como objetivo comprar desde la red social en sitios de comercio electrónico.Facebook compro un buscador

De esta manera la red social suma otro servicio más el cual le puede servir como un nuevo generador de negocios y permitirle tener mejores ingresos a la empresa.  El motor de búsqueda que han adquiridos se llama The find.com, una de las similitudes que tiene con Facebook es que ambos fueron creados en el año 2006. El buscador tiene sus oficinas en Mountain View donde Google también está establecido.

La red social Facebook compró un buscador, el cual no solo permite buscar productos en sitios de internet o tienda son line, sino también en algunos comercial ya establecidos que están off line.

A través de este nuevo negocio que realizó, cuando Facebook compró un buscador, se esperan que aumenten los ingresos, y que también la red social pueda ingresar en el mundo del e commerce y tener un porcentaje de ganancia por cada compra que el usuario realice a través de esta red social. Recordamos que Facebook tiene más de 1200 millones de usuarios registrados en todo el mundo.