Clicky

¡Buen día mis amigos! Si por esas casualidades has ingresado a este sitio con la intención de ver algo con fines virales, pues entonces no te muevas ni por un segundo de tú ordenador, y ya entenderás el porqué. Ocurre que en el día de la fecha vamos a pasar a hablarte de un tema que seguramente te encantará, ya que hablaremos pura y exclusivamente de vídeos que han dado de que hablar, pero cuidado que no hablaremos de cualquier vídeo, sino de aquellos que por algún u otro motivo terminaron siendo virales, ¿ya se te viene alguno a la cabeza? Por este motivo a continuación pasaremos a adjuntarte un imperdible vídeo en donde tendrás la oportunidad única de descubrir los 10 vídeos más virales visto en YouTube. ¿Te lo vas a perder? El vídeo, aquí:

Antes que nada vale la pena comenzar mencionando de que se trata un vídeo viral, ¿quieres? Bien, los vídeo virales son aquellos que por algún u otro motivo dieron vuelta a todo el mundo por completo, con millones de visitas diarias en el canal de Youtube, por lo que en conclusión, un vídeo mientras más visitas tenga, más viral va a ser.

Por lo general esta clase de vídeos está realizado con la intención de que se viralice, para así poder (por ejemplo) promocionar alguna nueva marca, alguna novedad, o lo que sea. Por ejemplo y para sorpresa de algunos pocos, uno de los vídeo más virales fue uno de la marca deportiva Nike en donde cuyo vídeo se podía apreciar a grandes estrellas del fútbol mundial haciendo lo que más saben hacer, jugar al fútbol. En este caso, en este vídeo se invirtió muchísimo dinero, ya que estas figuras pagan por hacerlo, y a la marca en sí, prácticamente no le cuesta nada, ya que la viralización del mismo vídeo termina pagando todo lo invertido.

En conclusión, todos pero absolutamente todos estos vídeos tienen un propósito, que es el de generar dinero, a la larga o a la corta. Así que si quieres hacer algo de dinero extra, puedas idearte lo suficiente para crear tú propio vídeo viral y lograr que este, justamente, se viralice por todo el mundo, para así finalmente cumplir con su propósito.