Clicky

Las estrellas de Hollywood ganan verdaderas fortunas, que gastan en las cosas más extraordinarias. Aquí tenemos la lista de los que perciben los mejores salarios del cine.

1) JOHNNY DEPP. De los mejores pagados. No lo podrás creer, pero por “Piratas del Caribe” ha recibido más de 300 millones de dólares, y ya viene otra película en camino del Capitán Jack Sparrow.

2) WOODY ALLEN. Es uno de los actores y cineastas que se llevan una buena cantidad al bolsillo. El recibe por sus trabajos alrededor de 65 millones de dólares y sus pellículas son de las más rentables en taquilla.

3) CHRIS EVANS Y ROBERT DOWNEY JR. Prepárate para descubrir cuanto es lo que reciben los Avengers. Evans cobra una cantidad mínima por su personaje -si la comparamos con Downey Jr.- y su contrato es por seis películas, seguro ese es el motivo por el cual en ocasiones Downey Jr. se burla del actor. La saga de “Iron Man” es una de las franquicias más existosas del cine. El actor recibe 75 millones de dólares, que sería el 7% de lo que gana en taquilla cada película. ¡Sorprendente!

4) SANDRA BULLOCK. Al parecer a la actriz de 50 años le sirvió viajar al espacio en la película “Gravity” y vaya que tuvo buenos resultados. Ella recibió al menos 70 millones de dólares por su papel en la cinta de Alfonso Cuarón.

5) KRISTEN STEWART. La actriz de “Blancanieves y el cazador” y la saga “Crepúsculo” es una de las mejor pagadas, pues sus ingresos se estiman en 55 millones de dólares por cinta.

6) JENNIFER LAWRENCE. La actriz de “Los Juegos del Hambre” es una de las divas de Hollywood mejor pagadas en la actualidad. Por aparecer en dicha trilogía, ella se llevó a casa 20 millones de dólares por la segunda película y por la primera 35 millones de dólares.

7) BRUCE WILLIS . El intérprete de origen alemán siempre ha sido uno de los mejores pagados en Hollywood; por ejemplo, en la década de los 90′ Willis recibió $800.000 por su papel en la emblemática cinta de Quentin Tarantino, “Pulp Fiction”. Recientemente la producción de “The Expandables 3” le ofreció $3 millones de dólares por cuatro días de trabajo consecutivos en una locación en Bulgaria para la película. El actor se negó a seguir en la cinta si no recibía un millón más, Stallone -productor de la cinta- y todos los demás involucrados en el rodaje no cedieron a Willis y el actor fue reemplazado por Harrison Ford.

8) HUGH JACKMAN. El papel de Jackman como el mutante “Wolwerine” ha sido parte fundamental en la fortuna de Jackman que equivale a casi 18 millones de dólares. El musical “Los Miserables”, por el que Jackman ganó una nominación al Oscar como mejor actor, agregó a su fortuna 61 millones de dólares.

9) JOHN TRAVOLTA. John Travolta es otra cara bien pagada en Hollywood. Pese a que el actor comenzó cobrando solo $15,000 dólares, en los años 90′ alcanzó salarios de $ 110 millones por película. Ya en los 2000′, el intérprete ganaba cerca de 20 millones de dólares por producción, hecho que abona a sus ganacias netas por año estimadas en más de 103 millones dólares por año.

10) LEONARDO DICAPRIO. El actor nominado al Óscar por “El Lobo de Wall Street” se llevó a casa por personificar a un experto en bolsas del Wall Street alrededor de 25 millones de dólares. Fue muy afortunado, pues su compañero de reparto Johan Hill sólo se llevó 60 mil dólares.

Woody Allen
Johnny Depp
Chris Evans y Robert Downey Jr.
Sandra Bullock
Kristen Stewart
Jennifer Lawrence
Bruce Willis
Hugh Jackman
John Travolta
Leonardo Di Caprio