Clicky

Hablar de Kim Kardashian es sinónimo de glamour, modernidad y sobretodo estilo, esta hermosa chica se ha ganado el amor de miles de fans de todo el mundo y es una referencia necesaria referente a nuestra cultura moderna.

Para las personas que han vivido bajo una piedra los últimos 12 años y realmente no sabe quién es Kim, pues te haré un breve recuento de su carrera artística.

Todo comenzó con un escándalo mediático, resultado de la filtración de un video íntimo que había grabado con su actual novio para ese momento, luego de eso firmó un contrato para grabar un reallity show junto a su familia. Ya ese reallity tiene 11 temporadas y todos los integrantes de esta mediática familia son famosos y muy ricos.

En el reallity show llamado “Keeping Up With The Kardashians“, son  grabados mientras viven sus muy particulares días, ya las hermanas Kardashians tienen tiendas en todo el mundo, lineas de moda y son la imagen de marcas reconocidas por todos. Y pensar que esta fama y sus carreras comenzaron con un gran escándalo.

Algo que ha llamado de los fans de la serie, es el hecho de que Kim Kardashian todavía usa un Blackberry, cosa que es rarísima, ya que todos sabemos que este dispositivo móvil es tecnología antigua, hoy en día las celebridades optan por marcas mas actualizadas como Iphone o Samsung.

Al parecer Kim tiene sus buenas razones, en una entrevista explicó que para tomar fotos y usar sus redes sociales, opta por el Iphone, pero que para enviar correos electrónicos y llamadas confía más en su Blackberry debido a su sistema  de privacidad, seguramente teme que alguien intente robar datos personales de la famosa socialité.

Te invito a que disfrutes el video que hemos dejado para ti más arriba, donde cuenta sobre su amor a su blackberry, y explica con detalles la razón, no dejes de activar los subtítulos. Si te ha gustado este articulo, pues no dejes de compartirlo con tus amigas!.