Clicky

Una emotiva imagen de un policía estadounidense está dando la vuelta al mundo gracias a Facebook. La razón es más que conmovedora. En esa instantánea compartida en redes sociales, se puede ver a un agente distrayendo a una niña de dos años momentos después de perder a su padre en un accidente de coche.

El héroe de la historia es un agente de Colorado llamado Nick Struck, que acudió con el resto de sus compañeros al lugar de un accidente de tráfico en el que un vehículo se salió de la carretera después de que su rueda trasera explotara. Cuatro niños y su madre resultaron heridos mientras que el conductor y padre de la familia accidentada falleció en el acto.

Cuando Nick llegó al lugar del accidente y supo que había niños implicados se dirigió inmediatamente hacia ellos y se hizo cargo de la más pequeña, de solo dos años de edad. Para mantenerla al margen del terrible escenario, el agente la cogió en brazos y le cantó la canción ‘Twinkle Twinkle Little Star’ mientras señalaba algo con su dedo para que la pequeña estuviese distraída. El momento fue captado por una testigo del accidente.

«Cuando llegas al escenario y hay niños, lo primero que haces es reconfortarlos y mantenerlos a salvo. Tengo una niña de dos años, yo querría que alguien hiciera algo así por mí en una situación como esta», ha declarado el agente.

Su gesto ha sido tan bine tomado por el mundo, que se espera que sus superiores tomen nota y lo tengan en cuenta a la hora de las promociones.