Clicky

Cuando hablamos de belleza y perfección, usualmente solemos asociarlo con cirugía plástica, y es que hoy en día las personas piensan que para ser bellas necesitan someterse a cambios quirúrgicos.

En el vídeo que te presentamos a continuación, te mostraremos las cirugías plásticas mas extrañas del mundo. Alguna de ellas son solo un concepto y todavía no se llevan a cabo. Las otras, penosamente son una realidad y en el mundo existen personas que se someten a ellas.

Por ejemplo, puedes someterse a un procedimiento quirúrgico para cambiar el color de tus ojos, también existen mujeres estúpidas que pueden cambiar la forma de sus pezones a corazones.

Puedes también moldear la forma de tus orejas para que tengan la punta alargada, imaginamos que en el mundo existen demasiadas personas con la necesidad de parecer un elfo, como la que aparece en el vídeo. Para las personas con ciertos complejos con su sonrisa, es posible operarte y hacerte hoyuelos falsos, para que cuando sonrías tengas la apariencia que siempre deseaste.

La cirugía plástica ha ido evolucionando con el paso de los años, lastimosamente existen personas con necesidades bastante extrañas de contemplar. Pero como decimos siempre, cada cabeza es un mundo. Y las necesidades de belleza varían también de país en país. Lo que puede parecer extraño en Brasil es algo hermoso y deseado en China. Por eso no estamos aquí para juzgar, sino para conocer los gustos de los demás.

Esperamos que disfrutes este vídeo con estas extrañas  cirugías plásticas del mundo.