Clicky

Asia es el continente mas grande y poblado del planeta, también puede decirse que es el continente mas extraño de todos. Desde la forma de vestir de los adolescente, hasta su excentricidad culinaria.

A continuación te presentamos un vídeo con las diez comidas mas extrañas de Asia, no te recomendamos que veas este vídeo mientras estés comiendo. Puede resultar un poco desagradable.

Uno de los platos que se presenta, es la sopa de nido de golondrina. Muchos consumidores chinos confían en los beneficios de la sopa de nido de pájaro, pero otros dicen que es sólo saliva. Eso es porque el ingrediente principal de la sopa es nidos que se mantienen unidos por la saliva seca de las aves que habitan en cuevas de Indonesia, llamadas vencejos. Se prepara con caldo de pollo, y se dice es bueno para la piel, el libido y el sistema inmunológico.

También esta el Balut: todo un manjar en tierras filipinas, se trata de un huevo hervido, puede ser de pollo o de pato ¿dónde está lo exótico? Pues en el hecho de que dentro está el feto parcialmente formado. Y en Filipinas es común encontrarlo en las calles con los vendedores ambulantes, especialmente en Manila. Pero también está disponible en muchas comunidades filipinas en el extranjero.

Estos son solo diez de los platos mas extraños que se consiguen en esta lista, descubre los demás en el vídeo que te mostramos a continuación.

Te atreverías a probar alguno de estos platos? Si te ha gustado el vídeo, compártelo con tus amigos.