Clicky

Kim Kardashian siempre da mucho de que hablar, desde que esta famosa estrella debuto en su  reallity Show Keeping Up With The Kardashians, junto con sus hermosas hermanas y su madre, ha sido siempre el centro de atención a donde sea que vaya.

Esta famosa estrella de la realidad, nació en Los Ángeles el 21 de Octubre de 1980, siempre ha estado rodeada de glamour  y celebridades, principalmente por su amistad con la famosa Paris Hilton, quien siempre la invitaba a las alfombras rojas y eventos donde se reunían solo los mas famosos y exclusivos de Hollywood.

Pero su verdadero salto a la fama, fue en el año  2007, cuando junto con sus hermanas, madre, padre, hermanastras, y padrastro protagonizaron la serie E!, Keeping Up with the Kardashians. La serie ha salido al aire con diez temporadas hasta la fecha, junto con cuatro spin-off’ (series derivadas)  de la misma serie.

A pesar de que Kim Kardashian protagoniza este reallity donde cuenta el día a día en su vida, hay muchos secretos de ella que nosotros ni pensamos en conocer.

Por eso te traemos este vídeo, que recopila los secretos mas interesantes de Kim Kardashian, algunos son bastante oscuros, pero dejaremos que tu mismo juzgues después de verlo.

Si te ha gustado este vídeo, pues comentalo y dinos que te pareció, y si conoces algún otro secreto de Kim, pues no dudes en compartirlo con nosotros.