Clicky

Si te consideras todo un verdadero amante del buen fútbol, pues entonces no te muevas ni por un segundo de tú ordenador, y ya te darás cuenta del porqué. Sucede que hoy queremos compartir contigo un artículo bastante especial, ya que consideramos que tú también lo eres, por eso hoy haremos exclusivamente hincapié en aquellos golazos, pero cuidado que no hablaremos de cualquier gol, sino de aquellos que fueron desde pelota parada, ¿ya se te viene alguna a la cabeza? Por este motivo a continuación pasaremos a adjuntarte un imperdible vídeo en donde tendrás la oportunidad de ver las mejores 10 ejecuciones de pelota parada que veras en tú vida. ¿Te lo vas a perder? El vídeo, aquí:

¡Vaya, pero qué goles! ¿Viste qué no te hemos mentido? Estos si que son verdaderos golazos de pelota parada, pero sinceramente aclaremos que no cualquier jugador por más bueno y profesional sea esto, está apto para ejecutar tiro libre como los que tú bien pudiste ver en el vídeo que gentilmente te dejamos más arriba. De igual manera, existen jugadores que nacen con la habilidad innata de ejecutar los tiro libre con total naturalidad como si ya hubiesen nacido sabiéndolo, como es el claro ejemplo de nada más y nada menos que el de Diego Armando Maradona, en donde en más de una oportunidad nos permitió ver como se ejecutaba verdaderamente un disparo de pelota parada.

Pero por otra parte, y más hoy en el fútbol actual, cualquier jugador, hasta el mismísimo Cristiano Ronaldo, se queda un determinado tiempo extra de los entrenamiento con el Real Madrid, pura y exclusivamente para practicar este tipo de jugadas, jugadas de pelota parada. Está claro que la práctica es un pilar fundamental para que con el correr de los partidos y o de las oportunidades, veas como vas mejorando al patear directamente hacia el arco rival desde un punto determinado. Todo se puede aprender, pero lo principal antes que nada, es que tengas la predisposición necesaria para hacerlo, y los resultados vienen solos.

Bien, esperamos desde esta redacción que el vídeo además de haberte servido para conocer a los verdaderos expertos de las pelotas paradas, también te haya servido como ejemplo para que tú ganas exactamente lo mismo, ¿y qué mejor que tener las muestras de estos maestros?