Clicky

¿Por esas casualidades de la vida has entrado a este sitio buscando algo relacionado con uno de los deportes más bellos del mundo, el fútbol? Entonces no te muevas ni por un segundo de tú ordenador, y ya te darás cuenta del porqué. Sucede que en el día de la fecha queremos hablarte de un tema que sin dudas incluye a todos los verdaderos amantes del buen fútbol, y es que hoy hablaremos de aquellos jugadores con una pegada fantástica, pero cuidado, no hablamos de cualquier jugador, sino de aquellos que asisten como los dioses, ¿ya se te viene alguno a la cabeza? Por este motivo a continuación queremos pasar a dejarte un imperdible vídeo en donde tendrás la oportunidad de conocer las mejores 20 asistencias de la historia del fútbol. ¿Qué, te lo vas a perder? El vídeo, aquí:

¿Qué sería del fútbol sin los asistidores? Así es mis amigos, como bien tú sabes, dentro del inmenso y hermoso mundo del fútbol, existen puestos para todos los gustos, como así también jugadores para todos los puestos y gustos. Hoy solamente haremos hincapié pura y exclusivamente en los asistidores, los mejores vistos dentro de un campo de juego.

Los asistidores por lo general suelen ser los tradicionalmente llamados “armadores” o “creadores” del juego, son aquellos que tradicionalmente lucen la número 10 en sus espalda. No cualquier jugador, por más bueno que este sea, se encuentra apto para ser armador, ya que debes tener características diferentes al resto de los puestos, como por ejemplo: no suelen ser rápidos, pero si tienen una visión del juego realmente increíble, viendo lo que va a pasar, segundos antes de que pase, y por supuesto tienen la capacidad de habilitar a cualquier jugador, por medio de asistencias en donde te deja la pelota al frente o a los pies, para que el que lo reciba, solo tenga que ejecutar al arco para así marcar un gol.

Desde esta redacción coincidimos de forma unánime que sin los verdaderos asistidores, el fútbol no sería prácticamente nada, o por lo menos sería muy diferente a como lo es en la actualidad. Los asistidores son los encargados de enriquecer este deporte cada vez más. Esperamos que el vídeo que te adjuntamos más arriba te haya servido como incentivación para que tú saques lo mejor que tienes de asistidor, así que ¡vamos, arriba!