Clicky

¡Buen día mis amigos fanáticos del buen fútbol! Vamos a comenzar la nota anticipándote que hoy te traemos un artículo como ningún otro, un artículo más que especial ya que consideramos que tú también lo eres, así que no te muevas ni por un segundo de tú ordenador, así descubres de que te estamos hablando. Sucede que en el día de la fecha vamos a hablar de goles, pero cuidado que no hablaremos de cualquier gol, sino que haremos hincapié pura y exclusivamente en aquellos golazos que no te lo puedes perder por nada del mundo, ¿ya te imaginas alguno? Por este motivo a continuación pasaremos a adjuntarte un imperdible vídeo en donde tendrás la oportunidad exclusiva de conocer los 10 goles que tienes que ver sí o sí antes de morir. ¿Te lo piensas perder? El vídeo, aquí:

¡Pero vaya, un gol más lindo qué el otro! El fútbol es un deporte que tranquilamente se puede relacionar a cientos de aspectos de la vida misma, como por ejemplo el claro caso de que sobre gustos no hay nada escrito, ¿y esto qué tiene qué ver? bueno, que depende del gusto de cada uno, depende de tú gusto saber para lo que a vos es un verdadero golazo. Para algunos un gol de cabeza pueda resultar un golazo, y para otros un verdadero gol es todo aquel ejecutado de tiro libre.

Bien, como verás par ponerse a decidir es algo imposible, pero estamos seguros desde esta redacción que en el vídeo que te dejamos más arriba, te hemos agrupado 10 goles que sí o sí lo tendría que ver cualquier persona (amante del buen fútbol) antes de morir, sino sería una verdadera pena que alguien se los perdiera.

Encontramos goles para todos los gustos: goles de tiro libre, goles de cabeza, goles de chilena, goles afuera del área, pero por sobre todo, goles que a todo el mundo les puede gustar. Además un gol puede terminar siendo un verdadero golazo de acuerdo al entorno del mismísimo gol, ya que no es lo mismo que este gol sirva para empatar un partido amistoso, que te sirva para consagrarte campeón de la Copa del Mundo.

Bien, para ir finalizando, esperamos desde esta redacción que el vídeo que te hemos dejado te haya sido lo suficientemente útil.