Clicky

Muchas veces estamos mejor sin conocer ciertas cosas, la ignorancia es un escudo en muchos casos. Cuando conozcas estos 15 datos perturbadores desearas dar vuelta atrás y olvidarles para siempre. Todavía estas a a tiempo de no ver el vídeo.

¿Sabias que nos estamos quedando sin medicinas? Los medicamentos y antibióticos están perdiendo su efecto, ya que las bacterias y virus han desarrollado defensas en contra de los mismos? Pues estudios demuestran que en los próximos 20 años las pastillas que hoy en día usamos serán completamente obsoletas, debido a esto, se han invertido millones de euros a investigaciones y desarrollos de nuevas medicinas para batallar contra enfermedades. Se estima que en 20 años podremos correr el riesgo de morir por resfriados comunes, infecciones de garganta y malestares que hoy en día son solventados con medicamentos y en poco tiempo.

También nos hemos enterado,que comemos al rededor de 20 vellos púbicos al año! De esto no se tiene una fuente exacta de información, pero se estima que esta cantidad es bastante acertada, ya que son miles los casos que se conocen de ex-empleados que cuentan sus asquerosas costumbres de escupir y depositar vellos púbicos en los platos que sirven. En 2013 se conoció el caso de un chef que se rasuro todo el vello púbico para servirlo junto a la hamburguesa, esto lo hizo porque no le agradaba el cliente en cuestión.

Si estos datos no te parecen lo suficientemente perturbadores, el que te presentamos a continuación te dejara con la boca abierta: Sabias que somos esclavos de nuestro subconsciente?.Estudios médicos han descubierto que nuestro cerebro, a pesar de nuestra inteligencia y lógica, obedece primeramente al subconsciente. Por ejemplo: la sensación de melancolía que nos produce el ruido y aroma de la lluvia y que cuando conocemos detalles de una noticia, inmediatamente rellenamos detalles en base a historias e imágenes que hemos escuchado y visto anteriormente, esto nos crea una percepción que puede resultar completamente distinta a la real.

Entérate de cosas que quizás sea mejor no conocer, o mejor no lo hagas,tu decides. Sorprendete y coméntanos que te ha parecido el vídeo y si ya conocías alguno de estos datos. Nos gusta leer tu opinión.