Clicky

Para los actores y periodistas, hacer televisión en vivo es uno de sus mayores retos. Coordinar todo, no dejar que los nervios les traicionen y sobretodo no meter la pata. Pero al tratarse de televisión en vivo, hay imprevistos que no se pueden evitar. A continuación te presentamos los momentos mas incómodos en la historia de la televisión en vivo. Este es un vídeo para no dejar de reír.

Desde un viento inesperado que puede subirle la falda a una periodista al aire libre, hasta hacer la pregunta equivocada y poner incomodo al artista entrevistado. Nunca se sabe que puede pasar en la televisión en vivo. Por eso es tan divertido cuando se equivocan. Los momentos incómodos son los mas entretenidos.

Mi momento incomodo favorito es el #5. En los premios MTV del año 2009, Tylor Swifts recibía el premio como mejor vídeo del año, cuando Kanye West subió al escenario a interrumpir su discurso de aceptación. Alegando que no se merecía el premio, y asegurando que el vídeo de Beyoncé “Single Ladies” era el mejor vídeo de la historia y debían darle el premio a ella.

Obviamente este momento no fue solo incomodo para Tylor, sino para Beyonce, quien se muestra en shock y apenada por lo que su amigo acaba de hacer. Mas tarde en la misma entrega, Beyonce subió a aceptar un premio y como gesto de disculpa decidió darle el micrófono a Tylor Switf, ya que todos merecían dar las gracias al momento de ganar un premio. ¿Al menos hubo un final feliz, no lo crees?

Ve el vídeo para que descubras los otros 9 momentos incómodos en la televisión en vivo que te presentamos en la lista.

Coméntanos que te ha parecido, y si le agregarías algún otro momento, nos gusta leer tus comentarios y opiniones!.