Clicky

Los productos que te mostraremos a continuación son el sueño hecho realidad de cualquier perezoso. Y es que cuando la flojera ataca, no importa en que país vivas, si estas en Chile o en México, a todos la pereza nos ataca por igual.

No puedo imaginar en que estaban pensando cuando crearon la mayoría de estos productos. A continuación te presentamos los productos mas extraños que se han inventado. Esperemos que ninguno logre tener éxito, ya que fomentan la pereza y el desanimo, aunque están bastante creativos, el hecho de usarlos ya te hace un perezoso.

Tengo que admitir que varios de estos productos son muy útiles, a quien no loe gustaría un microondas portátil? o una maquina de hacer té automática? Oh, la tecnología nos ha hecho daños irreversibles.

En esta lista también hay varios objetos bastante ridículos, por ejemplo: la botella que gira sola, es una versión muy moderna del clásico juegos de adolescentes donde se sientan en círculos a girar una botella y darse inocentes besos. Pues ahora puedes ahorrarte el tiempo y la energía que necesitabas para poner a girar la botella con tus propias manos.

Que opinas de estos productos? Comprarías alguno de los que aparecen en la lista?